Previous Next

Boda

El momento mas importante en la vida del ser humano es encontrar el ser amado y por ello debe ser registrado en todos esos momentos especiales, es por ello que Punto Imagen y Guillermo Radrigán (fotógrafo), realizamos un complemento especial para entregar un servicio responsable y profesional en esos momentos que desees disfrutar y luego recordar mirando esas imágenes de cada momento.

 

Pre-Boda

Es un momento de distención para registrar esos momentos de novio en el lugar que uds. deseen. Además servirá para entablar una mayor relación entre la pareja y el fotógrafo. Este registro son aproximadamente 80 imágenes digitales, editadas en formato de alta calidad.

Día de la Boda

Estaremos contigo desde el inicio hasta el término del cotillón o fiesta, aproximadamente entre 10 a 12 horas, estaremos registrando todos los momentos importante para crear una historia completa del día mas importante de sus vidas. Entregamos aproximadamente entre 500 y 800 fotografías digitales editadas.

Post-Boda

Luego de disfrutar de la fiesta y la luna de miel, podemos desarrollar una sesión de boda especial donde podremos realizar fotografías en lugares atipico o bien situaciones que deseen registrar, es un momento especial ya que habrá pasado todo todos los nervios al gran evento.

 

Producto a Entregar

Todos nuestros registros fotográficos son entregados en DVD, CD o Pendrive, dependiendo la cantidad o servicios que deseen contratar.

 

 

Consultas o Presupuesto

Datos de Contacto

 

 

 

 

 

 

Guillermo Radrigán V 
Celular : +56982684498
guillermo@puntoimagen.cl