Previous Next

Servicios a Empresas o Instituciones

Punto Imagen es una empresa de servicio especializado en proyectos de productos, además estamos incorporando nuevos servicios que serán una solución para mostrar su empresa o inmuebles al público. En los tiempos actuales que la difusión en los distintos medios electrónicos o de impresión, deben estar al nivel que desea mostrar sus productos, nos preocupamos de tener una buena iluminación un correcto enfoque y lo mas importante que la imagen atraiga y motive a sus futuros clientes.

Producto en Acción

El fotografiar a nuestros cliente o actores en el consumo de nuestros productos genera una confianza de la calidad y presentación de su producto, puede ser la diferencia de mostrar sus productos de una forma distinta y de mayor confianza.

Catálogo de Producto

Nos gusta hacer destacar su producto en todas las plataforma de muestra, en ello buscamos sus mejores angulos o mejor presentación, ud. podrá ver la diferencia que podemos hacer en la muestra de sus productos.

Catálogo de Alimentos Elaborados

(Bodegones)

Muchos de los productos son elaborados y con ello una excelente presentación la podemos realizar en Punto Imagen

Retrato de Trabajadores, Funcionarios o Gerencias

Para tener un mayor acercamiento con sus clientes es indispensable conocer quienes la componen, es por ello que los retratos es la forma correcta entre la formalidad y el conocimiento de quienes la componen.

Inmuebles

(Corretaje de Propiedades)

En el incremento de la venta de propiedades hemos visto necesario hacer la diferencia de mostrar las propiedades de una forma optima para la venta y se adecue a la exigencia del cliente para tener una mejor persepción del inmueble que desea visitar. Una opción mejorada es realizar un video de la propiedad el cual tendrá un mayor plus en la desición del futuro visitador. 

Consultas o Presupuesto

Datos de Contacto

 

 

 

 

 

 

Guillermo Radrigán V 
Celular : +56982684498
guillermo@puntoimagen.cl